La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha presidido hoy el acto en recuerdo del agente del Cuerpo de Policía Nacional Ángel Lietor Alfaro, asesinado por la banda terrorista GRAPO el 4 de abril de 1979. Acompañada por el concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, el concejal de Latina, Alberto González, representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como de familiares del agente, Angulo ha descubierto una placa conmemorativa en el monolito situado en los jardines de la calle Numancia, lugar donde fue asesinado.










