El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta tarde en la XXIX lectura continuada de El Quijote, organizada por el Ministerio de Cultura y el Círculo de Bellas Artes para conmemorar el Día Internacional del Libro y La Noche de los Libros. Almeida ha leído un fragmento del capítulo 1 que trata de […]










