El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado hoy en el acto de presentación del circuito MADRING, que acogerá el GP de España de Fórmula 1 entre 2026 y 2035 y que supone el regreso de la máxima competición automovilística a la capital tras su marcha del Jarama en 1981. Contará con 5,4 kilómetros […]










