El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido hoy de manos del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el Premio a la Trayectoria Institucional Deportiva en la VI edición de ISDE Sports Convention (ISC 2025), congreso internacional referente del derecho y la industria del deporte cuya entrega de galardones ha tenido lugar en el Centro […]










