La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha asistido esta mañana, junto al concejal de Hortaleza, David Pérez, a la reapertura de la piscina del Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, que abre hoy sus puertas tras una reforma integral por parte el Área de Obras y Equipamientos, con una inversión de 4,4 millones de euros, para […]









