El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha decidido posponer la instalación del sistema de recogida de residuos con cubos en comunidades de vecinos por el de calle, prevista para julio y agosto en cuatro nuevos desarrollos urbanísticos, tras una reunión mantenida este viernes con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos. En la reunión, […]
