Eran las 22.00 horas de ayer viernes cuando el Palacio de Cibeles se iluminó con los colores, magenta, lavanda y azul por el Día de la Visibilidad Bisexual, que se conmemora hoy, sábado 23 de septiembre. El Ayuntamiento quiere, de esta forma, mostrar su apoyo al colectivo de personas bisexuales en la lucha por sus […]
