El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles, 31 de enero, con los votos a favor de los grupos municipales de Ahora Madrid y PSOE, la propuesta para que la gestión y explotación del Teleférico de Madrid sea llevada a cabo directamente por la Empresa Municipal de Transportes, a través de su Dirección […]
