El servicio de bicicleta pública eléctrica cierra 2017, primer año de gestión completa por parte de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, como el mejor ejercicio de su historia. Así queda de manifiesto en el balance correspondiente a 2017 que la dirección de la compañía municipal ha presentado hoy ante el Consejo de Administración. […]
