Disfrutar y divertirse pero sin arriesgar la salud. Este es el mensaje que el Ayuntamiento quiere hacer llegar a la ciudadanía durante la celebración del Orgullo 2018. Lo hará desde una carpa instalada desde ayer jueves en la Puerta del Sol, donde un equipo integrado por profesionales del organismo autónomo municipal Madrid Salud y por […]
