La alcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, ha participado esta tarde, en la Plaza de Daoíz y Velarde, en el acto convocado por el Gobierno nacional en recuerdo de las víctimas del 11-M. En el homenaje, la alcaldesa ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. […]
