El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha visitado hoy la calle Galileo, en el distrito de Chamberí, donde se está llevando a cabo la reversión de la peatonalización de este espacio urbano sin coste para las arcas municipales al haberse ejecutado con operarios municipales. La recuperación de este […]
