La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, han presentado el programa ‘A Tokio se va por Madrid’, conjunto de pruebas preolímpicas que organizará la capital madrileña junto con las federaciones de las distintas disciplinas olímpicas (atletismo, esgrima, vóley playa, BMX y skateboard). En la presentación, que también ha […]
