La Banda Sinfónica Municipal de Madrid vuelve a actuar para todos los ciudadanos que se acerquen al Templete del parque de El Retiro hoy a las 20:30 horas, lo hace por primera vez tras el inicio de la crisis sanitaria. El lugar elegido permitirá mantener la distancia de seguridad. Además, se recomienda el uso de […]
