El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asistido este mediodía al homenaje que la Comunidad de Madrid ha rendido a las víctimas de la COVID-19. Durante la ceremonia, celebrada en la Real Casa de Correos, el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han […]
