El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado un informe a Junta de Gobierno para dar cuenta del esfuerzo que está realizando la ciudad en el impulso a la electromovilidad, uno de los ejes prioritarios de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 para reducir las emisiones del tráfico rodado. Este balance, presentado por […]
