El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha esta mañana la estación número 222 del sistema público de bicicleta eléctrica BiciMAD en el distrito de Usera y también las estaciones 223 y 224 en el de Latina. En la inauguración han estado los coordinadores de Medio Ambiente y Movilidad, Jose Antonio Martínez Páramo y Federico […]
