El Ayuntamiento de Madrid ha capturado 84 jabalíes desde que el Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante activó el Plan de Captura de Jabalíes el pasado 21 de abril. Su puesta en marcha tuvo lugar con la firma del Contrato para la captura de jabalíes en el municipio de Madrid y […]
