El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han participado en los actos con motivo de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid. Ambos han asistido al acto cívico-militar en homenaje a los Héroes del Dos de Mayo de 1808 en el que el alcalde y la presidenta de […]
