El Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, liderada por Pepe Aniorte, conmemora este 15 de junio, Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez con la constitución de nuevos grupos de trabajo que actualizarán el programa municipal frente al maltrato en personas mayores, en el que se […]
