La Policía Municipal de Madrid ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Juan Bautista, en un acto solemne celebrado en el parque de El Retiro presidido por S. M. la reina Letizia y protagonizado por las mujeres, en conmemoración de los 50 años de su incorporación al Cuerpo, en 1971. El alcalde de […]
