La Comisión del Ocio Sostenible de la Ciudad de Madrid se ha reunido esta mañana en el Palacio de Cibeles presidida por la vicealcaldesa Begoña Villacís. Se trata de un grupo de trabajo permanente, impulsado por el Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, que se configura como un espacio de participación, coordinación, […]
