El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado hoy los jardines del Buen Retiro con motivo de la rehabilitación que el área ha llevado a cabo en el entorno del Observatorio Meteorológico, ubicado en el parque histórico. Con esta obra, se ha integrado este enclave estratégico en los jardines, recuperando su historia […]
