La Junta de Gobierno ha aprobado el contrato para la gestión del primer centro de mujeres sin hogar víctimas de violencia de género, ubicado en el distrito de Hortaleza, tal como ha informado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Este recurso, enmarcado en la estrategia del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social para apostar […]
