Los usuarios de los centros de mayores municipales han comenzado a recibir formación para mejorar su acceso a la banca online con el objetivo de facilitar su comprensión de las nuevas tecnologías y combatir la brecha digital. El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y el de Economía, Innovación y Empleo, Miguel […]
