El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado durante su intervención en la sesión de apertura de la segunda edición del Observatorio 5G, organizado por el diario El Español e Invertia, la necesidad de que todos los sectores de la sociedad se impliquen en la transformación digital y, en ese sentido, ha subrayado el […]
