El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado hoy la labor realizada por la Unidad Militar de Emergencias (UME) durante los primeros meses de la pandemia provocada por la COVID-19 “cuando Madrid sufrió los momentos más duros y trágicos de nuestra historia contemporánea”, en los que “siempre nos sentimos acompañados por esta unidad y […]
