Madrid celebra un día más las fiestas de San Isidro y lo hace arrancando la tarde con baile en la Plaza de Sánchez Bustillo. Hoy ha sido el momento de los ritmos urbanos y los ritmos callejeros. Con la escuela de Danza Zincalo cientos de personas han podido disfrutar de una “hip hop block party”.  Este aperitivo para la cuarta noche de las fiestas de Madrid ha contado con performances, sesiones de Dj, y demostraciones de street dance. Además, la escuela de Danza Wosap ha despedido la tarde con una clase de baile urbano que ha terminado en un gran flashmob.

Mientras eso ocurría en la plaza de Sánchez Bustillo, en la Plaza de Oriente era el turno de las acrobacias con Cubulto. Gracias a la colaboración con Titirimundi, el acróbata Vicent Martínez ha demostrado el “más difícil todavía” con ejercicios acrobáticos sobre el mástil chino en un increíble ejercicio de balanceo.

Tras estas actuaciones arrancará hoy una noche de música en los principales escenarios de la ciudad y un homenaje a Tierno Galván con un espectáculo pirotécnico y musical en el parque que lleva su nombre.

Consulta toda la programación en https://sanisidro.madrid.es/