Los Veranos de la Villa continúan sorprendiendo al público con sus singulares e innovadoras propuestas. La de mañana viernes, 3 de agosto, en el Parque Huerta del Obispo, en Villaverde, es una invitación a vivir en un videoclip, a participar en un gran karaoke popular ambulante y expandido. El espectáculo se repetirá el viernes 16 de agosto en el anfiteatro Marta Rodríguez Tarduchy, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El autor de este proyecto, titulado Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke, es Anto Rodríguez, un creador escénico cuyas piezas están a medio camino entre la performance, el teatro y la música.

Todo comienza como un concierto al uso que poco a poco va desbordándose  hasta el punto de que el concertista desaparece y el espectáculo queda en manos del público.

Rodríguez canta todo lo que le gusta: pop, ópera, folklore, coplas… al tiempo que juega y desmitifica la imagen de una estrella del pop, como si estuviera en un videoclip. Un videoclip que al final es para todos los asistentes y donde se reproduce la típica situación de un karaoke, donde se puede elegir entre cantar o escuchar, bailar o quedarse quieto, ser visto o desaparecer o hacerlo todo a la vez.