La junta municipal, en colaboración con las principales asociaciones de comerciantes y empresarios del distrito, ha puesto en marcha hasta finales de año la campaña ‘Contigo, Comercio de Moratalaz’ con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos del distrito, ya que el pequeño comercio de barrio es uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19.

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado esta mañana los principales ejes comerciales del distrito que se han adornado, con motivo de esta campaña, con la instalación de 332 banderolas en las calles Camino de los Vinateros, avenida de Moratalaz y Fuente Carrantona. Maíllo ha repartido entre los establecimientos el material promocional editado por la junta municipal para respaldar esta iniciativa, consistente en cartelería para los comercios, así como en mascarillas y bolsas de tela que se entregarán a los clientes que realicen sus compras y consuman en establecimientos del distrito.

Referente de la vida del distrito

Como ha resaltado la concejala durante su visita, “Moratalaz cuenta con un tejido comercial y empresarial muy consolidado, que constituye una de las principales fortalezas de nuestro distrito, ya que se ha convertido en un referente esencial en la vida diaria de sus calles”. Por este motivo, la junta municipal “tiene la responsabilidad de encabezar y apoyar este tipo de iniciativas que pretenden incentivar y dinamizar la actividad comercial y la reactivación económica de nuestro distrito”. /