La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana el colegio público Estados Unidos de América-Huarte de San Juan, en el que la junta de distrito ha realizado trabajos de acondicionamiento y mejora por un importe superior a los 290.000 euros.

“Este colegio es un ejemplo de la importancia que, desde la junta municipal, damos a la educación, manteniendo las instalaciones docentes en las mejores condiciones para la vida escolar de los alumnos de nuestro distrito”, ha señalado Sordo durante la visita.

Las obras, realizadas durante las vacaciones escolares de verano para no incidir en el desarrollo de la docencia, han consistido en la sustitución del zócalo de azulejo del pasillo infantil por otro vinílico, cambio de las ventanas de ese pasillo, nivelación y pavimentación del patio para las actividades deportivas en el exterior y diversas mejoras de la jardinería en esa zona, pintura de las pistas y renovación de canastas y porterías, así como ordenación de los sumideros y rejillas de evacuación de lluvias en las pistas deportivas. La pintura de la fachada de uno de los edificios, así como de la entrada al recinto complementan los trabajos llevados a cabo. /