Hoy la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recorrido la Pradera y ha asistido a la Misa popular, con la que ha finalizado la jornada, que comenzó a primera hora con el izado de la bandera en la plaza de Colón y con la  entrega de Medallas de Oro de la Ciudad.

Acompañada de la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y la concejala de Carabanchel, Esther Gómez, Carmena ha vivido como alcaldesa su segundo San Isidro, “un santo que no fue ni guerrero ni mártir ni virgen. Es un Santo de andar por casa. Por patrón tenemos un santo campesino en una ciudad de mucho cemento en la que no se nos tiene que olvidar que en la tierra tenemos nuestras raíces.”

En las imágenes, la alcaldesa acompañada de la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y la concejala de Carabanchel, Esther Gómez, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros asistentes como la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.