La ciudad de Madrid estará siempre con y cada una de las víctimas y en contra del terror. Hoy una delegación oficial del Ayuntamiento de Madrid, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, ha asistido en Barcelona a la manifestación “No tinc por” (No tengo miedo) en contra de los atentados terroristas de las ciudades de Barcelona y Cambrils del pasado jueves 17 de agosto. La marcha, que ha sido convocada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, ha salido a las 18 horas desde el cruce de la Diagonal con Paseo de Gracia para finalizar en Plaza Cataluña.

“He querido venir como alcaldesa y presidir la delegación del Ayuntamiento porque Madrid como ciudad está aquí con Barcelona, por solidaridad y por la necesidad de expresar la protesta que significan los actos de esta barbarie, para hacer posible que no se vuelvan a repetir”.

Esta representación municipal ha estado compuesta por la portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre: el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y concejal del Grupo Municipal Ahora Madrid, Nacho Murgui; la concejala y delegada del portavoz del Grupo Municipal Partido Popular, Isabel Rosell; el concejal y delegado de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ignacio de Benito y la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Begoña Villacís.

El Ayuntamiento de Madrid quiere trasladar su solidaridad y cariño a la ciudadanía de Barcelona y Cambrils por los terribles atentados de la pasada semana./