Madrid in Game y Madrid Innovation participan como coexpositores del Ayuntamiento de Madrid en 4YFN (4 Years From Now), el evento internacional de referencia para la innovación y la tecnología que se celebra en el marco del Mobile World Congress y que tiene lugar del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

4YFN reúne a emprendedores, inversores, corporaciones y agentes clave del ecosistema global de la innovación y la tecnología, consolidándose como uno de los principales escaparates europeos para la captación de inversión y la generación de alianzas estratégicas. En este contexto, la presencia conjunta de ambas iniciativas municipales, que están ubicadas en el estand 8.1 A50, refuerza la proyección internacional del ecosistema emprendedor madrileño y su posicionamiento como hub tecnológico de referencia.
Madrid in Game asiste a esta edición con 17 startups de su programa de aceleración Start IN Up, centradas en el desarrollo de proyectos vinculados a la industria del videojuego, los eSports, la inteligencia artificial aplicada, la gamificación y las tecnologías inmersivas. Por su parte, Madrid Innovation acompaña a 36 startups que están liderando la transformación en sectores estratégicos como tecnología, salud, movilidad y economía digital.

Además, varias de las startups que acuden de la mano del Ayuntamiento de Madrid participarán en una presentación oficial (pitch), organizada por la feria, una oportunidad estratégica para presentar sus proyectos ante inversores internacionales y grandes empresas tecnológicas.
Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, ha destacado “la presencia y participación de Madrid en los grandes escenarios internacionales del campo de la tecnología y la innovación”. Tal y como ha subrayado, “contamos con una proyección extraordinaria y nuestro ecosistema está lleno de talento y es muy dinámico, de ahí que nuestra presencia en un evento como 4YFN sea indiscutible”./

