El barrio de San Fermín, en Usera, celebra desde hoy y a lo largo del fin de semana la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que ha inaugurado la concejala del distrito, Loreto Sordo, acompañada por miembros de la Asociación de Hosteleros de La Recoleta, organizadora de la cita, y representantes de los bares y restaurantes que participan en esta edición. Sordo ha animado a vecinos y visitantes a descubrir la calidad de la gastronomía del barrio.

Presentación Ruta de la Tapa de San Fermín
Presentación Ruta de la Tapa de San Fermín

 

Hasta el próximo domingo, los asistentes podrán disfrutar de una bebida y una tapa al precio de tres euros en 18 locales de San Fermín. Como en ocasiones anteriores, la Junta Municipal de Usera ha puesto en marcha un tren gratuito para recorrerlos desde hoy y hasta el domingo a las 19:00 h, con el siguiente itinerario:  Carabelos con Camino de Perales, Mezquita, Coridón, Periana y Rutilo con Camino de Perales.

También ha programado el espectáculo de circo Yo quiero ser malabarista, de la compañía Animathor, el domingo a las 12:00 h en la plaza de la Mezquita para disfrutar de la jornada en familia. /