El concejal del distrito de Centro, José Fernández, ha visitado esta mañana las obras de conservación que se han llevado a cabo en el CEIP Pi i Margall, situado en la plaza del Dos de Mayo. Estas actuaciones, que han supuesto una inversión superior a los 146.000 euros por parte de la junta municipal del distrito, se han traducido en la reparación de humedades, forjado de los baños y fachada del patio.
Además, se han adecuado las escaleras del centro educativo para mejorar la movilidad interior, se ha construido un nuevo cuarto de basuras y se ha instalado una malla antivectores en las ventanas del comedor para cumplir con la normativa de salubridad.
En palabras de José Fernández, “la mejora de estas instalaciones del CEIP Pi i Margall se traduce en una mejor calidad de vida del alumnado que pasa muchas horas formándose en los centros educativos”. Por eso, ha explicado, durante este curso 2022/23, la Junta Municipal de Centro está realizando diversas actuaciones de mejora en los diferentes centros educativos del distrito, “porque queremos que se encuentren en las mejores condiciones para facilitar esa formación”. /