El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha visitado esta mañana el Colegio Príncipe Felipe del distrito, en el que la junta municipal ha invertido 100.000 euros este verano en la restauración de la fachada y su acera perimetral, el arreglo de diversas filtraciones de agua en el inmueble y la renovación de los baños de la zona de primaria.

Este es uno de los 28 centros educativos y escuelas infantiles a los que la junta del distrito ha destinado un total de 2,3 millones de euros en obras de mejora y acondicionamiento.

El resto de centros en los que se ha actuado son los CEIP Alambra, Antonio Fontán, Blas de Lezo, Bravo Murillo, Breogán, Camilo José Cela, Cardenal Herrera Oria, Francisco del Pozo, Gabriela Mistral, Infanta Leonor, Jorge Guillén, José Bergamín, Josep Tarradellas, Leopoldo Calvo Sotelo, Lorenzo Luzuriaga, Luis de Góngora, Mirasierra, Monte de El Pardo, Príncipe de Asturias, Rabindranath Tagore, República del Paraguay y Vasco Núñez de Balboa y las escuelas infantiles Elena Fortún, El Fresno, La Corte del Faraón, La Rosa del Azafrán y Poeta Gloria Fuertes.

Durante la visita, el concejal ha mantenido un encuentro con varios empleados con discapacidad de los centros especiales de empleo que desarrollan labores de jardinería y mantenimiento de mobiliario en colegios y escuelas infantiles públicos, además de en los centros de mayores del distrito. /