El concejal del distrito de Centro, José Fernández, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la Instalación Deportiva Básica Parque de Atenas. Ubicada en el paseo Virgen del Puerto. Las actuaciones afectarán a la pista deportiva, al vallado y a la iluminación de este equipamiento.

Los trabajos, en los que se invertirán 150.000 euros y está previsto que terminen en octubre, permitirán renovar el pavimento de la pista deportiva, que se encuentra construida sobre un depósito de agua regenerada que suministra agua de riego para las zonas verdes. Además, se va a acondicionar el vallado perimetral de la cancha y se renovará el sistema de iluminación del recinto con proyectores de led en la pista que mejorarán la eficiencia energética. También se ampliará el equipamiento de la instalación con una nueva mesa de tenis de mesa.

Durante la visita, el concejal de Centro, José Fernández, ha manifestado que estas actuaciones confirman “la apuesta por contribuir a apoyar el deporte base del distrito”. /