Un año más, la calle de Bravo Murillo será el camino que recorrerá la cabalgata de los Reyes Magos durante su visita a Tetuán. El próximo sábado, 4 de enero, a las 18:00 h, cinco carrozas temáticas saldrán de la glorieta de Cuatro Caminos y seguirán por la principal calle del distrito, desde el número 107 hasta el 357, llenado de ilusión los corazones de pequeños y grandes con un desfile de luz y color y con música en vivo.
Dentro del desfile destacan la carroza de la junta municipal con estrellas y ángeles, el pasacalle de unicornios y mariposas luminosas, y las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañadas por comitivas disfrazadas y zancudos, que repartirán 1.500 kilos de caramelos a los vecinos.
Al terminar el recorrido, los Reyes recibirán las cartas de los niños y habrá un espectáculo especial en el escenario principal ubicado en la Junta Municipal, donde desde las 18:00 h se sucederán actuaciones teatrales, villancicos y canta juegos, dentro del programa de actividades organizados por el distrito para amenizar la espera hasta la llegada de Sus Majestades.
La concejala del distrito Paula Gómez-Angulo recibirá a los Reyes y, tras el mensaje de éstos, la vista se cerrará con música, suelta de globos y una última tirada de caramelos. /