El delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo y presidente de la Agencia para el Empleo de Madrid, Miguel Ángel Redondo, ha asistido a la apertura de una nueva tienda de Dealz en Madrid, situada en la Glorieta de Quevedo, 12, con la que la Agencia para el Empleo ha colaborado en la contratación de 25 personas.

Miguel Ángel Redondo en la apertura de la nueva tienda

La Agencia para el Empleo, siguiendo el objetivo de generar oportunidades reales de trabajo a las personas desempleadas de la ciudad de Madrid a través del desarrollo integral de sus competencias, comenzó la colaboración en materia de intermediación laboral con Dealz en el año 2015. Desde entonces, ha apoyado las diferentes aperturas realizadas en la capital: Centro Comercial Islazul, Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Alcalá y López de Hoyos.

Estos datos ponen de manifiesto que en la relación de colaboración de la Agencia para el Empleo con Dealz se ha buscado en todo momento conocer y satisfacer las necesidades planteadas por la empresa, asegurando de este modo la fidelización de la misma. La calidad del servicio prestado y la eficacia del proceso mantendrá la alianza entre ambas entidades en futuras necesidades de personal que se puedan producir. /