Los Acústicos del Buenavista, el ciclo gratuito organizado por la Junta Municipal de Salamanca, termina este año con la actuación de Javier Ojeda. El auditorio del Museo Lázaro Galdiano albergará el concierto este jueves, 27 de noviembre, a las 19:00 horas.
El artista malagueño, líder de la banda Danza Invisible, hará un repaso por sus más de 30 años de carrera. En el repertorio no faltarán canciones como Sabor de amor, Agua sin sueño, El fin del verano o Sin aliento, entre otros muchos temas que forman ya parte de la historia de la música española.

Javier Ojeda se suma así a los artistas que han pasado por esta sexta edición de Los Acústicos del Buenavista: Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos, el homenaje a Antonio Vega de Nacho Campillo y Basilio Martí, Elliott Murphy con Olivier Durand y Carlos Escobedo de Sôber.
La intimidad de Los Acústicos del Buenavista permite conectar de manera especial a los artistas con el público que asiste a las actuaciones del Museo Lázaro Galdiano. Grandes nombres como Rubén Pozo, Lichis, Shuarma de Elefantes, Mäbu o José Ignacio Lapido de 091 han tocado en formato reducido en este ciclo del distrito de Salamanca.
Las invitaciones para asistir al concierto se recogen en el propio Museo Lázaro Galdiano desde una hora antes de la actuación. Además, se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de Los Acústicos del Buenavista. /

