La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha repartido más de 100 kilos de alimento porcino al Centro de Acogida de San Isidro (CASI), gracias a las donaciones de varias empresas del sector asociadas.

En INTERPORC están representados todos los sectores de la cadena de valor del porcino de capa blanca: producción, transformación y comercialización. Se trata de la organización interprofesional más importante del sector cárnico por el volumen de la producción porcina de nuestro país. Esta entidad, dentro de sus actividades de responsabilidad corporativa, tiene el objetivo de ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población, y ha participado en otros programas como el de objetivo ‘Hambre Cero’ del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas.

Responsables del Centro de Acogida San Isidro, el más grande de Madrid con 268 plazas y que en 2018 celebró el 75 aniversario de su apertura, han agradecido a la organización su solidaridad con las personas sin hogar de Madrid./