La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo, han visitado esta mañana el Centro Deportivo Moratalaz con motivo de la celebración de la fiesta solidaria ‘Navidad en familia’. Ambas han recorrido las distintas actividades organizadas por la junta municipal del distrito en colaboración con la Escuela de Rugby, el Club de Tiro del distrito, Cáritas y la Fundación Alas. Una jornada en la que pequeños y mayores han podido disfrutar de actividades deportivas, hinchables, actuaciones y talleres navideños.

Además, García Romero y Maíllo han aprovechado este día de puertas abiertas para visitar las instalaciones del centro deportivo, donde recientemente han concluido las obras de mejora en la piscina cubierta y en las que se han invertido 2,6 millones de euros.

Los trabajos han consistido en la reforma del vaso y de los vestuarios. Para ello se han reformado las estructuras y revestimientos y se han sustituido todas las instalaciones obsoletas por unas nuevas que cumplen con los requisitos establecidos por la normativa vigente./