Con la finalización del periodo escolar, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo va a iniciar las obras de mejora de 26 centros educativos del distrito, trabajos a los que la junta va a dedicar un presupuesto que alcanza los dos millones de euros. El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha visitado esta mañana el CEIP Alhambra, ubicado en el barrio de Peñagrande, donde ya han comenzado las obras que van a contar con una inversión de más de 192.000 euros.
Estas actuaciones incluyen la reparación de deficiencias en fachadas, pintura exterior de miradores, reparación de goteras, así como la construcción de un camino que facilite el acceso de los alumnos de infantil al comedor, reformas de los aseos del edificio de primaria y sustitución de las luminarias por luces de bajo consumo tipo led.
Durante la época estival, la junta municipal del distrito va a realizar obras en una veintena de colegios de Educación Infantil y Primaria, cinco escuelas infantiles y en un colegio de Educación Especial. /