El Ayuntamiento de Madrid ha recibido las obras de urbanización de las Cocheras de Buenavista, en el distrito de Carabanchel. El proyecto ha sido financiado y ejecutado por Promociones y Construcciones PYC Pryconsa S.A. y ha contado con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos.
Los trabajos han consistido en la urbanización del ámbito mediante la construcción de cuatro nuevas calles que conectan la avenida de Carabanchel Alto con la calle Blanca. En dichas calles se ha colocado arbolado de alineación y parterres con arbustos y se han generado tres zonas verdes a las que se ha dotado de arbolado, fuentes de beber, bancos, papeleras, un área de calistenia y juegos infantiles.
El proyecto ha incluido la ampliación de la avenida de Carabanchel Alto para cumplir con el planeamiento y el ajuste de la acera de la calle Blanca. Asimismo, se ha dotado de todos los servicios a las dos parcelas de titularidad municipal, una de uso residencial para vivienda de protección y otra dotacional. /