Del 19 al 20 de junio vuelve a Madrid Experience Fighter, la principal cita de creación de experiencias e innovación de España, que cumple este año su sexta edición. En esta ocasión el escenario será el Teatro Circo Price, donde se darán cita los principales expertos en experiencia de usuario, de cliente, strategic design, service design e innovación.

#EXF19 se mantiene fiel a su cita gracias a la renovada colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Es un importante eslabón más en la estrategia municipal de potenciar el posicionamiento de la ciudad como un referente de la innovación.

Durante dos días, en el Price se desplegará una agenda apretada, llena de charlas, estudios de caso y contenidos relacionados con todo lo que está pasando en el mundo de la creación de experiencias y, sobre todo, con todo lo que está por venir. La elección del Price obedece al crecimiento que ha experimentado este encuentro y sus necesidades de contar con más aforo y más espacio para nuevas áreas de networking. Entre los ponentes, representantes de compañías como Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Electronic Arts y los mayores expertos nacionales de estas disciplinas.

Ya han confirmado su asistencia  ponentes de la talla de  Pablo Stanley, Lead Designer en InVision Studio (San Francisco);  Matías Correa,  cofundador de  Behance (San Francisco); Veronica Zammitto, directora de UX Research en Electronic Arts (EA) (Vancouver;  Christopher Noessel, Senior Design Lead en IBM Watson Customer Experience (San Francisco); Edwina Portocarrero, diseñadora, PhD por el MIT (NYC);  Ana Di Grigoli Gallardo, Design Lead en Amazon (Madrid);  Kaan Oscoban, Mobile UX Consultant en Google (Dublín), o el mago Jorge Blass.

De aquí hasta junio, para preparar el camino de #EXF19, se desarrollarán distintas actividades como masterclasses y talleres de la Experience Week./