Un año más el mercadillo de Navidad situado en la plaza de Salvador Dalí abre sus puertas con diversos puestos de regalos, decoración navideña y juguetes entre otros artículos. Este es uno de los principales mercadillos de Navidad instalados en el distrito de Salamanca, y permanecerá abierto hasta la tarde del próximo 5 de enero. El concejal del distrito, José Fernández, ha visitado el mercadillo, y ha conversado con los comerciantes de los puestos para conocer de primera mano sus inquietudes de cara a la nueva campaña navideña.

Fernández ha destacado que “el pequeño comercio de la zona revitaliza nuestros barrios”, añadiendo que “la Navidad no llega al distrito hasta que los diferentes puestos de los mercadillos, ejemplo de ese comercio de proximidad, empiezan a funcionar”.

El distrito de Salamanca acoge otro mercado de Navidad en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón, que, además, y como es habitual cuenta también con una pista de hielo al aire libre que permanecerá abierta hasta el 10 de enero.