El dictamen de la Comisión no permanente de Investigación sobre la situación económica y financiera de Madrid Calle 30 y su incidencia en las cuentas del Ayuntamiento de Madrid se presentará el próximo 24 de noviembre. Así lo han acordado los grupos políticos municipales en la reunión de la Junta de Portavoces que han mantenido hoy (martes 24 de octubre).

El equipo de Gobierno remitirá el borrador de dictamen el día 15 de noviembre antes de las 14.00 horas, e incluirá exposición de motivos, conclusiones y recomendaciones. Los grupos municipales podrán presentar enmiendas parciales al dictamen. También existe la posibilidad de una enmienda a la totalidad y de proponer un texto alternativo. El plazo para registrar dichas enmiendas finaliza el 21 de noviembre a las 14.00 horas.

Y en la quinta y última sesión de la Comisión no permanente de Investigación del día 24 de noviembre será el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, el ponente del dictamen. Se votarán las enmiendas parciales y totales, en el caso de que las haya, y se votará el texto final, que se elevará al Pleno del Ayuntamiento de Madrid del mes de diciembre.

La Comisión se creó por acuerdo del Pleno el 28 de febrero de 2017 y ha celebrado cuatro sesiones desde entonces. /