La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha entregado hoy los galardones del IV Certamen de Belenes y Villancicos del distrito, “un concurso en el que cada año aumenta la participación de nuestros centros escolares, por lo que quiero agradecer a profesores y alumnos su dedicación e implicación para que sea todo un éxito”.
Para la elección de los premiados, se han valorado criterios de creatividad, estética y montaje e innovación en el caso de los belenes, así como creatividad, interpretación y puesta en escena para los villancicos. El Colegio Público Méjico se ha alzado con el primer premio en la categoría de belenes, seguido del CEIP Joaquín Turina y el CEIP Conde de Romanones en segundo y tercer puesto, respectivamente. En el apartado de villancicos, el primer premio ha recaído en el Centro de Educación Especial Infanta Elena, el segundo ha sido para el colegio Mater Inmaculada y el tercero, para el Ramón y Cajal.
Este certamen está dirigido a alumnos de segundo ciclo de infantil, educación primaria y educación especial de todos los colegios del distrito, ya sean públicos, concertados o privados. La entrega de los reconocimientos ha tenido lugar en el Centro Cultural San Juan Bautista. /