Con motivo de la celebración del Día de Madrid en Fitur, el Pabellón de Madrid ha acogido esta tarde un encuentro para divulgar los atractivos del conocido popularmente como barrio de las Letras. Organizado por la Asociación de Comerciantes Barrio de Las Letras, en el coloquio ha participado el concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, junto con representantes del sector turístico madrileño.

Situada en el barrio de Cortes, la zona de Las Letras está marcada por la diversidad. “Es un espacio donde conviven comercios singulares y centenarios con establecimientos de vanguardia y donde encontramos tantas y tan diferentes propuestas en el sector de la restauración y la hostelería que hacen de la zona de Las Letras un entorno vinculado a cualquier ámbito”, ha señalado el concejal.

Segura ha recordado la riqueza cultural que atesora esta zona con enclaves icónicos como el Teatro Español, la Casa Museo Lope de Vega, el Museo Thyssen- Bornemisza o el Paisaje de la Luz, “referencias no solo del distrito, sino de toda la ciudad” y ha animado a todos los profesionales del sector turístico y a los visitantes a “no perder la oportunidad de disfrutar de esta zona tan literaria, visible en el nombre de sus calles y rica en librerías y espacios culturales”. /